|

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, hoy en la Comunidad Valenciana, celebramos la festividad de S. Vicente Ferrer, patrono de Valencia y de algunos pueblos.
No es el caso de mi pueblo, pero en toda la provincia se le tiene mucha devoción hasta el punto que este dia se considera como un dia de pascua añadido-
Ademas en todas las escuelas terminan hoy las vacaciones escolares yaquellos padres ke pueden sacan a sus peques al campo o la playa para distraerlos y de merienda comer la típica mona de pascua.
Otra tradición muy valenciana de estas fiestas consiste en hacer volar en el aire las cometas, hasta el punto que ayer en la capital se celebro el Festival Internacional de Viento “Ciudad de Valencia” en la que más de 120 pilotos llegados de todos el mundo han demostrado su habilidad con estos artilugios.
Puche, pues no se si coincidiremos para un café, pues hoy he pasado por el foro mas tarde, pero por mi parte encantado y de paso me traigo una torta de pasas y nueces, dulce típico de pascua valenciana.
Sobre tu cuñado, confiemos que las pruebas salgan bien, ahora solo keda esperar el resultado de las mismas.
Ancianita; vaya vaya de modo ke tu hijo está en Valencia para espiar al azulito. Je je jeee, pero no en todos los pueblos hoy es fiesta, de hecho en el mio las tiendas hoy están abiertas.
Me alegro saber noticias de AGAD, a ver si se anima a visitarnos ahora que el acceso al foro esta mas fácil.
Sobre Revoltosa este finde he recibido correo suyo y como ella señala ‘anda mas liada que pata romano’ en torno a sus quehaceres de su vida privada. Pero que no nos ha olvidado y nos manda sus saludos.
Agnes; celebro los buenos resultados clínicos y que los restantes continúen siendo positivos. Ayy la primavera altera los ánimos, hoy por ser lunes y hace buen tiempo iniciamos la semana con alegría
Granreisa; como ke practicas el Zumba, pero no asistias al parque a los bailes del mundo, ahora zumba también. Ya se han terminado las vacaciones de pascua y otra vez a la escule, feliz reencuentro con tus compañer@s
Iru, ja ja asi ke según el taco ‘el quejarse’ puede estar bien visto, ya que sea por un motivo o por otro, siempre tendremos motivos para la queja.
Aprovecha estos días soleados y temperaturas de verano ke teneis por ahí, ke ya llegaran los días para quejarse
Saludos
|