Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 14 abril, 2015 at 08:14

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días: Puche, que bien ordenado lo has dejado todo ¡Así me gusta! Para comer el pastel que ha traído Jomaral, me siento cerquita de el, como los dulces no le van tanto, así igual me “cae” alguna ración más.. jeje y la mermelada de naranja amarga para Puche, y a quien le guste. En mi casa ya hay quien le encanta. Lo amargo no me va, me gusta más lo relativamente dulce, y suavecito. Menuda fiesta arman con los cometas para disfrute de chicos y grandes. ¿Y si no hay viento,también pueden volar?
Granreisa,no hagas caso a la hora que aparece ahí, el otro día lo comenté, y sigue igual, si son las ocho aparece igual que son las seis. Ancianita a ver si se animan a pasar por el Traspaso tod@s lo@s que últimamente no entran. Me alegra saber de Agad, un saludo para ella.¡¡¡Otro día soleado y con calor!! Seguramente las máximas de todo el estado. Así somos de “chulos” cuando mucho cuando nada jeje.. Besitos.