Buenas tardes:
“La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo”. David Starr Jordan
De sabios es conocer el camino para llegar al traspaso, y virtuosos son cuantos participamos en él. Feliz martes, por aquí un dia soleado y caluroso.
Agnes,
El 13 de abril de cada año, se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos
Me temo que la celebración sobre el beso ya pasó pero ya son ganas de darse un beso durante mas de cuarenta y seis horas y luego trasformar este acto en un acontecimiento de carácter internacional.
Por este aporte se nota que a mi nunca me han dado un beso tan largo, je je jeeeee
Granreisa, estas sugiriendo que en la pisci tú no te mueves, ja ja jaaa.
Tengo una prima ke hace zumba y me cuenta que al finalizar el ejercicio sudan tanto ke hasta la de la ropa se podia llenar un cubo.
Iru, con el tema de la hora que sale en los aportes tienes razón, no refleja el horario real,
Je je jeee puedes tomar mi parte y asi me ahorro hacer en el gimnasio un esfuerzo extra para eliminar las kalorias extras
Puche, vaya esto si es una sorpresa todo un detalle de tu parte venir a echar los cerrojos del traspaso.
Nos sentimos felices pues nos sentimos cercanos unos de otros.