Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 15 abril, 2015 at 15:45

traspasistas
Buenas tardes:

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”. León Tolstoi
Yo me conformo con cuantos dones, me ofrece la vida cada día. No me interesa envidiar lo que tengan los demás, pues es seguro que si permanezco pendiente de los actos de los demás no sería feliz

Agnes; ja ja ja gracias por el reparto de besos y por la parte que me puedan corresponder. Cuando dejamos de tener veinte años ke a mi nadie me ha avisado.
Granreisa; vamos a no quejarnos tanto pues podría ocurrir que nos lean los de la ONU y acuerden declarar el dia internacional de la queja. Por aquí el miércoles transcurre nublado y triste.

Ancianita; continuas sentada junto a la ventana. Bueno pues yo también me ubico en dicha mesa y mientras degusto un café rico, entretendré la mirado lo adornado que queda tu pueblo para las fiestas.

Iru, si hemos conseguido recuperar a Agad, como no vamos a traer a Peke para foro, no hay problema que no lleve una solución para resolverlo.
Aprovecho para animar a Peke a ke nos visite mas a menudo

Agad; se bienvenida entre nosotros, y de retorno al pasado nada de nada, nuestros aportes al traspaso quedan en la primera página. Me congratulo que esteís bien y mis felicitaciones a tu hija por los estudios y buenas notas

Puche; hace poco ke participas diariamente y ya preparando la marcha, feliz viaje para Alicante.
A mi también me sorprende la ausencia de Zafrina, se fue a un congreso y otras cosas y se deja sentir su ausencia. El inicio de la feria estara a punto de comenzar,

Saludos