|
Feliz viernes amigos!!
Otra semana que pasó volando y otra vez preparando el fin de semana.
A la lluvia de ayer le ha seguido hoy un día precioso que preludia un espléndido fin de semana.
Me voy a la compra pues aprovechando el buen tiempo nos vamos a pasar el fin de semana toda la familia a la playita. Ya os contaré si me atrevo a tomar el sol, bañarme ya doy por sentado que no, me conformaré con pasear por la orilla, el agua está todavía demasiado fría para mi gusto y todavía recuerdo el resfriado que me pillé en octubre con el último baño en el mar.
Muchas felicidades por tu cumple amigo Laris !!
Ah el cabello de ángel lo reparto entre la família y algunos amigos, yo me quedo un botecito pequeño que eso engorda mucho, jajaja!! me alegro de que os haya gustado.
Lo cierto es que soy bastante cocinillas y siempre me busco tareas de este tipo más para los demás que para mi misma.
Cuando vaya al pueblo haremos la visita anual al valle de Planes a comprar cerezas y de nuevo a hacer mermelada que también es muy rica y la preferida de mi familia.
Un abrazo para cada uno y por favor… Sed muy felices este fin de semana y todos los demás días claro!!

|