|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><
Hola querid@s amig@s: Esta hora es un poco rarilla para mi, para venir al Traspaso.
No quiero que se me pase el día sin desearles Muchas Felicidades a la hija de Ancianita y a nuestro Laris, que aunque parece que él se ha olvidado, nosotros no de él. Ancianita espero que lo hayáis pasado muy bien. No me extraña que te lleves susto, se parecen tanto las dos palabras.. pero de momento de muletas nada, (aunque las tengo en el trastero que las usó hace años nuestra hija cuando se rompió la pata bailando. Si llega el caso, prefiero en “descapotable ” ¡¡Categoría que tiene una!! jaja.. Agad, el profe Jomaral, (como le llamo ) por que para mi sí lo es, ya te echará una mano, y verás que bien te lo explica, y te arreglarás muy bien. Por cierto, veo que ayer no ha venido por aquí. Que no sea por nada preocupante. Agnes ¡¡pero qué tentaciones traes !! muy rico el cabello de ángel, pero acuérdate… que pronto tenemos que lucir el bikini… jeje Granreisa, otro besito solita para ti. ¿Qué tal van los encajes de bolillos? Como parece que no hay bautizos en el Traspaso veo que nadie te hace pedidos de puntillas. Aunque aquí está llueve que llueve, os mando un abrazo con una sonrisa a todit@s.
|