Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 abril, 2015 at 15:32

traspasistas
Buenas tardes:
Comenzamos nueva semana con la esperanza que en estos días tengamos alegrías, entretenimientos y reencuentros en este lindo traspaso donde todos los nos concentra.

Zafrina, ya se echaba de menos tu participación y hoy me apena saber de tan triste acontecimiento. Te trasmito mi sentido pésame junto con mi consuelo y proximidad. Señor haz brillar la luz de tu rostro sobre él, DEP.

Agnes, ya tenemos el buen tiempo y apetece dejarse acariciar por los rayos del sol, recordando que conviene tomarlo con moderación

Iru, feliz viaje y alegre estancia en las islas afortunadas, ke disfrutes de estas vacaciones.

Agad; también se puede usar el enlace RESPUESTA para abrir el procesador de textos y escribir tu aporte, solo recordarte que tu escrito aparecerá en la pagina nº1.
Asi que vas a ser nuestra maestra de cocina, espero ke entre nosotros no haya eliminaciones como en la tv

Granreisa: ya hemos descansado del domingo y a estas horas ya tenemos ke descansar del fastidioso lunes, je je je, ke pases un buen dia

Ancianita, Peke, Puche y demás traspasistas ke hoy nos visiten, ke paseis feliz tarde

Saludos