AL ENTORNO DE UNA MESA CAMILLA. En 1960

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS AL ENTORNO DE UNA MESA CAMILLA. En 1960

Autor Respuestas
Rimo # Posted on 2 septiembre, 2010 at 19:09

Yo, contrariado a veces, en complicidad con mi otra abuela que siempre estaba en la cocina, tomaba un puñado de azúcar y se lo echaba al brasero para que la sala tuviera aroma a caramelo. Allí, se armaba la marimorena y el jolgorio, levantando la falda…. de la mesa camilla (no seáis mal pensados) y así se esparcía todo el humo. Mi abuela se reía con risas ahogaditas de la travesura del nieto.
Ya cuando cada una se iba a su casa, dibujábamos,jugábamos a las cartas y me enseñaban canciones infantiles.

Pero como sería ahora alrededor de una mesa camilla, cada uno contando sus ocurrencias….. jajajajaj¿ empiezo yo, primero?? si, vale…. pues ahí va.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas…maldito pijama?.

Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color…(le dijo el colacao a la leche).

Si Superman es tan listo… ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.

xucro.

¡que tiempos aquellos de María Castaña