Algunas bebidas que llevará el Bartender la noche del 15

Foros COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA BEBIDAS. Algunas bebidas que llevará el Bartender la noche del 15

Autor Respuestas
crischel # Posted on 14 septiembre, 2010 at 06:03
Avatar de crischel

COCTEL MARGARITA

Ingredientes:
4 partes de tequila,
1 parte de Cointreau ,
jugo de limón, sal

Preparación: Frotar las orillas del vaso con el limón, poner sal en la orilla, mezclar bien el tequila, el Cointreau y el jugo de limón.

PIÑA COLADA

Ingredientes:
3 partes Bacardi Blanco,
2 partes Crema de Coco,
jugo de piña,
leche condensada,
hielitos,
pedacito de piña

Preparación:
Mezclar bien el Bacardi, la crema de coco, el jugo de piña y la leche condensada. Llenar un vaso alto hasta la mitad con hielitos y llenar con la mezcla. Decorar el vaso con el pedacito de piña.

GUAYABA COLADA

Ingredientes:
2 partes de ron blanco,
1 parte de crema de coco,
4 partes de néctar de guayaba,
2 partes de leche evaporada,
hielo frappé

Preparación:
Licuar todos los ingredientes y servir en copa coctelera con popotes y banderilla de guayaba y cereza.

CONVENTO DE MONJAS

Ingredientes:
1/2 onza de ginebra,
1/2 onza de crema de coco,
1/2 onza de leche evaporada,
1onza de rompope,
1/2 onza de granadina

Preparación:
Licuar la ginebra, leche evaporada y la crema de coco.y servir con los demas ingredientes en una copa. Se sirve en tres colores: primero la granadina en seguida el rompope y por ultimo la mezcla preparada.