|
Libra, muy agudas las frases con que nos vienes amenizando, ya sabes que a mí me gustan mucho, los pensamientos y las frases jocosas, por lo tanto lo paso bien leyéndolas.
Anoche Liza estaba un poco mejor, así que no se si hoy ira a trabajar, ella me dijo que sí pensaba ir.
Ancianita gracias por tus buenos deseos, seguro que disfrutaré esos pocos días de viaje.
Como mañana me voy temprano no podre entrar en unos días, pero a la vuelta os comentaré lo que he visitado.
Iru, ciertamente tienes suerte de tener un buen chófer y pinche de cocina y además un gran compañero, disfrútalo muchos años más.
Isabel, te deseo que tu hija se restablezca muy pronto, y tu vida vuelva a la normalidad con la tranquilidad que te mereces.
Chicamayor, estarás encantada de haber perdido peso, así te has ahorrado renovar tu vestuario, que eso en estos tiempos viene muy bien.
Hoy tengo día un poco ajetreado, así que os dejo, pero solo por pocos días.
Por cierto, Malu ya esta restablecida de su conato de resfriado.
Os dejo esperando que tod@s los traspasistas peséis unos días muy, muy felices, no os nombro a tod@s por que seguro me olvidaría de alguien y eso no me gusta.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
|