Buen día a todos

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buen día a todos

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 2 marzo, 2012 at 09:16

Paso a desayunar y como ya está todo preparado por la diligente Iru- no hay manera de llegar antes que tu- me siento tranquilamente a degustar mi café, y una tostada.
Si Liza es un tema muy interesante la historia, tanto la contemporánea como la antigua, y cuando empiezas a adentrarte en ella te das cuenta de que se repite y que los humanos cometemos los mismos errores y aciertos en cualquier época, y lo único que cambia es la forma de hacerlo.
Jomaral, ya estás en fiestas, las fallas son unas de las fiestas de España más alegres y entrañables, yo he tenido la suerte de disfrutarlas en un par de ocasiones y me gustaron mucho, y desde luego pienso volver.
Malu, dale a Ciro un besazo muy fuerte de mi parte, y que paséis un feliz cumple de tu nietecito.
Supongo que los enfermitos se van recuperando bien.
Yo ya no tengo catarro, en la analítica sale que soy alérgica al polen, por lo tanto no era catarro, así que con un antiestaminico estoy mucho mejor, ¡¡que cosas!! de un día para otro eres algo nuevo, pues vale.
Hoy me voy a dar un garbeo por Madrid, pues aunque hasta el miércoles no tengo bolillos, echo de menos estar por allí.
Espero que paséis un gran día.