|
Hola a tod@s,
Joma, muy bonito el efecto de la música, igual que las mascletas.
Tenemos la visita de otra Argentina como Isabel – perdona todavía no he memorizado tu nombre – espero que te encuentres bien entre nostr@s.
Ancianita, supongo que ya pronto soltaras el andador, no sea que te acostumbres y sea peor el remedio que la enfermedad, je,je.
Peke ¡¡ ánimo !! aunque difícil, tu puedes ¡¡¡ menuda es mi niña!!!
Agad, Hay que ver la vida tan agradable que te hace pasar el bueno de Roky, eso es estupendo.
Revoltosa, no dejes de ser como eres.
Libra, te pareces a mí, tu bailas con la fregona, y yo mientras paso la aspiradora, será porque no me gusta pasarla y así se me hace más llevadero.
Puche, no creo que te escaquees de ayudar, es solo que te a pillado cansada, porque la verdad es que siempre esta dispuesta.
Iru, como siempre la primera preparando el café para tod@s. Gracias guapa.
Isabel es una alegría verte más por aquí.
Laris, como siempre tan caballeroso, siempre tienes un piropo para todas, es un gusto leerte.
En mi aportación del día de la mujer no me acorde que se celebraba, tampoco le di importancia, porque creo que el día de la mujer es todo el año, tanto jóvenes, madres o abuelas, estamos siempre pendientes de los nuestros , dedicando toda nuestra vida a cuidarlos ¿ no es bastante trabajo? entonces ¿porque solo un día?
Pasar un buen domingo.
|