BUENAS

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 23 mayo, 2011 at 18:09

Buenas tardes, despues de leer todos los aportes ahora que digo yo? pero bueno, contare algo, el tiempo esta precioso, Cordoba muy contenta con los resultados electorales, necesitabamos un cambio, esperemos que sea para bien, como ya saben estamos en feria la portada es preciosa, la verian en la tele y que no se molesten los Sevillanos, pero como esta portada no es la Sevilla nu en broma, ya lo saben ellos!!, yo el Jueves ire con los del coro pero le estoy temiendo, pues estaremos todo el dia, y a mi eso me cansa, la feria ami me gusta denoche que no hace calor, me pondre un traje azul de gitana que tengo precioso, eso si, pesa mucho, ya les contare como nos fue, parece que sera una feria sin agua, me refiero de lluvia pues con el albero mojado se ponen los trajes fatal luego no hay quien quite ese amarillo de lo s bajos, pues ya quedan enterados. me alegro que este mejor el cuñado de Iru, y la amiga de chicamayor, de la que no sabemos nada es de Claudia, como estara su esposo?, y al resto espero que haya sido del agrado de to@s los resultados electorales, y si no es asi, lo repetimos, ja, ja, ja, ja, demosle alegria al dia.