BUENAS NOCHES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS NOCHES

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 18 noviembre, 2012 at 23:17

Buenas noches, hoy no he podido estrar, pues nos marchamos a Martos esta mañana, y hemos regresado tarde, ya pronto traeré el aceite, tengo encargado una garrafa de cinco litros de la primera prensada, eso para tostadas, y el resto para lo que queramos, es mas suave, el otro no sirve para, hacer Mahonesa ni guisos ni fritos, amarga un poco. les dejo una sonrisa para para empezar la semana. En la puerta del Hospital de la paz estaba un Chino mirando por todos los lados, a esto que le ve el director del Hospital, sale y le pregunta, señor, le pasa algo? no, no me pasa nada, al dia siguiente la misma operación, el Chino mirando de arriba abajo, sale de nuevo el director y le pregunta, señor, si usted esta enfermo y no tiene papeles no se preocupe, nosotros le atenderemos, no, no estoy enfermo, al dia siguiente lo mismo, y ya el director le dice, señor, digame lo que le pasa, no tiene usted donde ir? tiene dinero? no señor tengo piso y mucho dinero, entonces digame que hace aqui? contesta el Chino, pues mire, es que estoy mirando el local para comprarlo, Espero que con esto les pude sacar una sonrisa, hasta mañana, felices sueños.