| Autor | Respuestas |
|---|---|
| maitechumia | # Posted on 28 octubre, 2012 at 21:10 |
|
¡¡¡Que frio¡¡¡ hemos pasado de la manga corta al abrigo, pero de un dia para el otro, ayer tuve que ir a Tarragona por causa de la Comunidad de Propietarios, pues bien salí de Barcelona con una temperatura estupenda, a mediodia estuvimos haciendo el aperitivo con unas amigas en una terraza y se estaba de maravilla, luego ya por la tarde-noche me vine a Barcelona y muy bien, pero esta mañana cuando me he levantado ya dentro de casa se notaba el frio, todo el dia ha lucido un sol resplandeciente pero soplaba un viento de mil pares de puñ…., tanto que entre el viento y el frio no he tenido ganas de moverme de casa. Ya habeis cambiado la hora a todos los relojes? vaya un rollo y además que no se para que sirve por la mañana se ahorrará energía pero todo lo que se ahorre se gasta por la tarde que a las 6 ya es noche cerrada, no entiendo yo este invento. Ancianita ¡¡¡vaya con Laris¡¡¡ mira que darte plantón, eso no se hace, el próximo dia que quiera quedar le dices que no. Bueno chic@s me voy a cenar algo, que tengais bellos sueños. |
|