Buenas noches

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches

Autor Respuestas
maitechumia # Posted on 1 octubre, 2012 at 23:12
Avatar de maitechumia

Agad, Jomaral, Isabel agradecida por vuestra bienvenida, estoy segura que me encontraré muy bien entre vosotr@s, sois muy amables.
Vaya, parece que Puche no confía mucho en que nos acordemos de su Santo y por eso ya va preparando al personal jajajaja, hace muy bien mas vale prevenir……
Hoy hemos tenido un dia muy bueno, soleado y con una temperatura muy agradable parece que el otoño no quiere aparecer después de la lluvia daba la sensación de que ya teníamos el otoño encima pero no, por lo menos por aquí se hace esperar.
Buenas noches amig@s, que descanseis.