Buenas noches

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches

Autor Respuestas
estrella194 # Posted on 18 mayo, 2011 at 22:28

Ya estoy aquí, no he podido entrar antes porque he tenido un día atareadísimo, ayer llegué a casa pasadas las 12 de la noche y no tuve ganas ni tan siquiera de deshacer la maleta, venía cansada y me acosté sin apenas desvestirme, así es que hoy entre sacar las cosas de la maleta, poner lavadoras y ordenar se me ha pasado la mañana, ya al mediodia he tenido que salir a comprar pues no tenía nada de nada, es que en resumidas cuentas que me he sentado a comer a las 4 de la tarde, o sea todo el dia trajinando.
Ya os han contado las chicas lo bien que lo hemos pasado y lo encantadora que es la familia de Libra, de ella ya no digo nada porque no encuentro palabras, es lo mas, ya la conoceis, Ancianita el recibimiento en el aeropuerto fué genial, allí nos esperaba nuestra querida Marisol con su pancarta y un montón de globos y ya la tuvimos todos los dias a nuestro lado organizando el programa de actividades y acompañándonos en cada momento, un cielo, de veras.
Jomaral gracias por tu bienvenida, ¡ah¡ no fuimos a Tenerife, Libra está en La Palma, una isla preciosa por cierto.
Isabel cuidate mucho los ojos, espero que el resultado de la prueba sea bueno, lo será verás como si.
Peke por descontado que tienes que ir a Madrid para la kedada, como bien dice Ancianita ya llevaremos un paraguas por si llueve o sea que no hay excusas os quiero allí ¿vale? y dile a Pepe que por esta vez le perdonamos los churros.
Hasta mañana guap@s. Besitos.