| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 6 marzo, 2012 at 03:14 |
|
Yo también estoy muy desorientada sobre qué escribir, y donde. ¿Me pongo entre tú y tú por abajo o por arriba?. Eres definitivamente la adalid de este foro. Te merecerías un premio. ¿Cuál será el motivo de que ya no venga nadie ahora que ya no recibe agravios y que escribir sería tan cómodo? En fín pasaré a otro tema porque como decía alguien… si quieres ser feliz como dices, no analices. Tú ya sabes, querida Isla, como es el pueblo en el que vivo, un bloque de pisos enfrente de una platanera , una tienda de modas, varios bares y el Instituto todo perfectamente integrado en una estética y un colorido muy peculiar. Detrás del huerto de naranjos hay un patio habitado por un gallo loco. Ha perdido la cabeza y la noción del tiempo. Ahora mismo acaba de cantar, lo puede estar haciendo toda la noche… a Pedro no le daría tiempo a negar a nadie. Pero luego durante varios días no da señales de vida. Analizando la situación he concluido que el hecho puede deberse a dos cosas, o bien está confuso en cuanto a su identidad y canta a los gatos creyéndose que es un perro, o se está poniendo hasta la cresta del cannabis que esté plantado en la huerta. Hasta otro momento Isla… como siempre un placer contactar. Cuídate los deditos jardinera. |
|