Buenas noches

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 diciembre, 2009 at 22:06

Trigo, muchas gracias por facilitarnos noticias de Estrella, le deseo que todo funcione perfectamente y se recupere pronto. De paso Estrella feliz Año Nuevo.

Saludos.

Isabel, gracias por los saludos para no olvidar el nick de los participantes, habra que tener a mano una agencia. Abrazos para ti.

A Mamali la leo en plan renove, cuentanos cuantas pelas te han ofrecido por el cambio de look. Enhorabuena por tu estreno del Pc, ahora hay que hacer un cursillo rapido para aprender el manejo del programa W7 de Microsoft y el caso es que al ser nuevo la mayoria de usuarios con nuestro WXP nos hemos quedamos anticuados.

Con mis deseos que las pruebas medicas de tu marido resulten satisfactorias.

MSV, con el taladro en mano y demas utensilos de bricolage debe de parecer el personaje Tomb Raider,

Ancianita, te ha quedado un poema de lo mas divertido, es bonito mirar nuestra imagen en ael espejo y dedicarnos una complaciente sonrisa, felicidades

Y para finalizar esta nota por si mañana no tengo tiempo de pasar por el foro – tengo pendiente trabajo de limpieza hogareña – les deseo a todos l@s participantes del foro un feliz año nuevo.

Saludos,