 |
Conseguir un equilibrio entre tener los pies en el suelo y soñar , es complicado.
Cuando eramos pequeñas pensabamos que aquello que soñabamos, se convertiria en realidad ; pero casi en todos los casos , no es asi.
La vida ha transcurrido por caminos no esperados…que nos han llevado a frustraciones , luchas , lagrimas y como no tambien sonrisas y felicidad.
Pero “seguir adelante” , no es facil para nadie y para ello nos hemos tenido que poner caretas y adoptar actitudes para protegernos .
Aveces no soñamos porque la vida no nos lo permite , soñar seria darnos cuenta de que hay otro mundo ,que no tenemos; y quiza eso nos paralizase. Puede que sea mejor y mas positivo , crearnos nuestro propio mundo de sueños , con aquellas cosas que son posibles y que podemos conseguir.
En definitiva : hay que seguir adelante e intentar con lo que tenemos lo mas feliz posible.No conozco un mejor camino.
|