Buenas noches Traspasistas.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches Traspasistas.

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 7 marzo, 2012 at 02:14

Vengo de la celebración de cumpleaños de la abuelita de mi nuera: 84 años, pero como allí solo hemos tomado café y bizcocho, me apunto gustosamente al cava que ha traido Revoltosa para el cumple de Isabel… por cierto ¿Qué la hemos regalado?

Bienvenida Rosi. Aquí vas a pasar ratos muy agradables. Te informo para que te vayas haciendo a la idea. La cafetería El Traspaso tiene dos jefas, o socias fundadoras que son Ancainita y Puche, que como son jefas vienen poco, viven de las rentas y mandan muchísimo, la secretaria se llama Peke y su marido Pepe (es el hombre invisible) es el encargado de traer los churros…ya te darán la bienvenida y te explicarán con las cosas con más detalle… y luego estamos los clientes que no solo consumimos y pagamos, también limpiamos, ordenamos, adornamos, abrimos y cerramos la cafetería, pero como ésto es en plan voluntariado nos exigen lo mismo que nos pagan, osea nada,,,

Otro día más despacio ya te contaré más secretillos…

Chicos voy cerrando aunque no sé si voy a poder meter la llave en la cerradura. porque estoy un poco piripi.

Y eso me recuerda un chiste:

“Manolo por Dios, que estás tratando de abrir con un supositorio….
- ¡Anda la leche! Entonces ¿donde he metido yo la llave?”

Felices sueños guapos