| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 30 diciembre, 2011 at 01:42 |
|
Vengo ahora de Facebook y aprovecho para traeros los nombres de algunas páginas cómicas que arrasan en Facebook y que parodian a las abuelas y nos utilizan como chiste gracioso… y conste que algunas si que lo son, es más, yo estoy enlazada a alguna… - “Señoras que ven a jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado. -”Mi madre también dice: “tápate que vas a coger frío en los riñones” -”Señoras que quedan para ir a “andar” -”Señoras que preguntan ¿Te has quedado con hgambre?¿Te frío un huevo?” -”Señoras que se asustan al oir la palabra -2Pene” pero tienen 8 hijos”. -”Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo -”Señoras que discuten para ver quien está más enferma” -”Señoras que empujan y dicen “Los jóvenes no tienen educación”. -”Señoras que siguen todos los consejos de “Saber vivir” y ahora son INMORTALES” -”Señoras que hacen “ginasia” -”Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino “siempre saludaba”. Y así hasta el infinito y mucho más… ¿Yo de joven me metía tanto con las abuelas?. No me acuerdo… hace mucho tiempo de eso. Un beso amigos. Felices sueños. |
|