“”Buenas Noches Traspasistas””

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” “”Buenas Noches Traspasistas””

Autor Respuestas
malulose # Posted on 2 octubre, 2012 at 00:33
Avatar de malulose

Qué sorpresa, mira por donde me asomo a la ventanuco del ordenador y me encuentro con Maitechumia . Por si no te conozco te doy la bienvenida con “Alfredo Kraus canta

“Maitechu mia”

Al resto del personal os deseo todo lo mejor ….