› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › “”Buenas Noches Traspasistas””
Qué sorpresa, mira por donde me asomo a la ventanuco del ordenador y me encuentro con Maitechumia . Por si no te conozco te doy la bienvenida con “Alfredo Kraus canta
“Maitechu mia”
Al resto del personal os deseo todo lo mejor ….