| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 17 septiembre, 2013 at 15:18 |
|
Gracias Antonio feliz tardes para ti tambien, pero a ver si me haces caso y pasa de los insultos, ya te he dicho no le hagas caso y vive la vida que por desgracia es muy corta y no merece la pena pasarlo mal por gente que ni merece la pena leerlo, Esto todo es virtual, sabes a mi me pasaba como a ti, enseguida saltaba, en este sitio tuve muchos insultos hasta me llamaron asesina y h. de la gran p. para telefono, Pero con el tiempo aprendi a pasar de gente que no merecen la pena que solo saben insultar. Entro poco aquí y cuando lo hago me da pena ver lo que pasa con los insultos. Solo entro en esta comunidad y en la de agnesa y en juegos. De los demas paso olimpiamente,Tengo contacto con algunas personas que si merecieron la pena conocer aun que sea virtualmente para mi son amig@s y me gusta saber de ell@s. En el chat hace mucho tiempo que no entro y no pienso por el momento hacerlo. A lo mejor un día entrare cuando vea que hay gente que merece la pena. Un consejo Antonio pasa y vive la vida el Mundo no esta en Internet, en los chats esta cerca de ti. No se como hay gente que estan todo el día enganchad@s criticando a l@s demas. Bueno guapo cuidate un abrazo y pasa de lios. |
|