| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 7 octubre, 2012 at 18:31 |
|
Hola, buenas tardes, mis churros donde están? aquí el que no madruga ya se sabe. Si jefita, entraron cuatro gatos, pero faltaba la gatita chiquita y aqui me tienes. Os cuento, hoy se celebra en Cordoba el dia de las peñas, dicho sea, el dia de los perolistas, eso es una reunión de muchas peñas que cada uno hace su perol, saben lo que es un perol? bueno, se lo cuento, son paellas muy grandes pero no en paelleros, sino en un perol, ja, ja, ja, ja, ja, anda que la explicación!!!!!!!! pero bueno, ustedes me entendieron? total, que están todo el sato dia comiendo, eso si, si ustedes pasan por ahi, les invitan a una cerveza con un platito de arroz, pero un arroz bien hecho, no crean que es de chichina! bien generoso de todo, este año lo hicieron en una plaza que han echo cerca de mi casa, yo esta mañana despues de misa nos pasamos a ver y estaba llenito, yo calculo, unas 150 personas, si, si, que no soy andaluza, yo creo que los peñistas me tendrían que hacer un homenaje por lo bien explicado que lo hice, (y no tengo abuela!) |
|