| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 13 junio, 2011 at 17:13 |
|
Hoy es un dia maravilloso para dar gracias a Dios, no siempre se tiene la suerte de sobrevivir a dos terremotos y ademas enterarse del peligro que as corrido bastantes horas despues. JEJEJEJE. Hoy repasando la prensa en internet me he enterado que el pasado fin de semana han habido dos terremotos frente a las costas de Valencia. El primer temblor de magnitud 2,8, se produjo a las 00;40 h, de la noche del sabado al domingo. Sobre las 08.15 horas, del domingo se produjo una réplica de de magnitud 2,1, Los temblores sismicos se han dejado sentir en las poblaciones cercanas al lago de la Albufera de Valencia, incluido mi pueblo. Sin embargo y pese a que en ambos casos estaba despierto no llegue a percibir ningun movimiento, debo de tener nula sensibilidad para notar los temblores sismicos pues a pesar que ya han habido varios por esta zona, nunca los he notado. Menuda noticia para empezar la semana, vamos que hoy debo dar gracias al santo del dia, gracias San Antonio, aunque leyendo a Granreisa me temo quue este santo se dedica a tareas mas pasionales que cuidar de este pobre cuentista. Saludos. |
|