| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 26 julio, 2010 at 17:14 |
|
Por aquí tenemos una tarde bastante calurosa como corresponde a la estacion veraniega en la que estamos. Hoy pretendo sorprenderos como este finde me ha sucedido a mi, veamos si lo consigo. Supongo que sabreis que los de Google en su afa de proporcionar mapas mas reales se dedican a rodar con un coche por las calles de pueblos y ciudades, armado con una serie de camaras que va fotografiando todo cuanto encuentra a su paso. Este fin de semana me han informado que entrando en este programa http://www.vPike.com y en la ventana que indica: ENTER ADDRES OR PLACE…, poner los datos necesarios: direccion de una calle, número, y nombre de la ciudad, se pueden ver las fotografias que tomaron los del google. Por mi pueblo ya pasaron hace un tiempo y el sabado pude ver las fotos que tomaron a su paso por la calle que resido. En la fachada de mi casa se puede apreciar a mi madre – mas bien se ve un poco- sentada en el interior de la vivienda y a una vecina frente a la puerta de pie. Las dos estaban charlando cuando paso por aquí el cachibache volante y como siempre suele ocurrir cuando hay algun acontecimiento a destacar por este lugar, en ese momento oportuno yo nunca estoy en el lugar indicado, vamos que no salgo en la foto. Disfrutad espiando a vuestras amistades tal vez tengais suerte y salgan en algunas de las imagenes. Saludos. |
|