Buenas tardes.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes.

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 6 junio, 2011 at 16:32

Por aquí tambien dia nublado y ademas anuncian lluvia para esta tarde, sera mejor quedarse en casita descansando.

Al igual que Estrella he pasado la mañana haciendo limpieza y no conviene cansarse demasiado que mañana hay tajo tambien. Por cierto que este finde ternine de coleccionar los 5 cupones para la compra de un nini electrodomestico “vaporeto de Polti”.

La promoción salia en un periodico del grupo Vocento ahora quedo a la espera de recibir un msn indicando el dia y lugar donde tengo que recoger dicho aparatito, espero que la entrega no se demore mucho tiempo o ya habre terminado con la limpieza domestica.

A partir de hoy varias cadena de los supermercados, comienzan a cobrar por las bolsas de plastico de un solo uso, en algunos casos las sustituyen por otras bolsas reutilizables.

De este modo las cadenas de distribución alimentaria se adaptan al Plan Nacional Integral de Residuos (PNIR) que, entre otras medidas, incluye objetivos de reducción del consumo de este material.

Por ello yo hace tiempo que utilizo el carro de la compra cada vez que voy al super igual que en el mercado. A ver si algun dia se me otorga un premio por mi contribucion al cuidado y reduccion contaminante del medio ambiente.

Saludos.