 |
Este aporte es para que Ancianita se saque la duda del famoso letrerito que dice borrar. No se asusten, no está viendo visiones, es cierto. Solo ella puede verlo porque es la titular del foro. Con ir a Magazine van a encontrar la explicación sobre este tema, que comenzó a regir en el día de hoy…Bueno ya explicado, una linda tarde para todos. Besos…Isabel.-
|