Buenas tardes traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasistas:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 5 marzo, 2012 at 17:29

Que tal se ha empezado la semana. Ayer pase una tarde horribilis, el dolor de la tendinitis me tuvo KO y eso que habia tomado los analgesicos. Pero ni por esas.
Me puse la almohadilla ellectrica y con el calor el dolor remitió.

Esta mañana como si nada, no he sufrido nada de dolor, he acompañado a mi hermana al hospital, tenia que hacer una prueba sobre intolerancia a la fructosa. Los resultados los recibira via postal en su domicilio.
Ella ya sabe que si consume frutas sin fructosa no tiene molestias gastricas.

Vaya Puche, ya tardas demasiado en la edicion del vídeo y en remitirnoslo. A ver como salen los con efectos especiales, el audio tridimensional, las imagenes en 3D y otros avances cinematograficos que estoy seguro que nos sorprenderas.

Peke, ya regresasteis de la escapada, siento que el tiempo en la mejor tierra del mundo no os haya acompañado.

Granreisa no dejeis a malulose encerrada en su desmantelada casa, los domingos son para la diversion y el baile con los ritmos mundiales. La proxima vez, un tiron de orejas a la Malu y para la calle.

Hola Sali bien hallado entre nosotros, a ver si te dejas ver mas a menudo por aquí.

Iru, que se mejore pronto la rodilla, chica eso de la envidia es un sentimiento muy español.

Hoy dedico mi frase diaria al vino.

“Generoso y desprendido vino, que no pides nada a cambio y tu lo das todo. Tu color, tus aromas, tu esencia, tu cuerpo. ¡Grecias vino!”

Buen inicio de semana traspasistas. Chin chin.