Buenas tardes traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasistas:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 mayo, 2011 at 17:10

Ancianita y Peke, fue un placer conoceros personalmente, compartir conversacion, picoteo y callejear con vosotas, por calles y plazas y parques madrileños.

Puche me ha gustado mucho conocerte y comprovar que eres tal como te muestas en tus aportes al foro, simpatica, agradable. Y para hacerme perdonar por tí, por el desplante al no visionar el enlace que aportastes para el aniversario del foro, lo acompaño en el encabezado de este aporte. Un placer conocer a tu esposo, que supo integrase en el grupo como uno más y ademas colaborar en la labor grafica como chico foto-press. Amigo Ángel, espero que tengamos oportunidad de disfrutar de otro encuentro como el que acabamos de tener recientemente.

Me a sido muy gratificante volver a ver otra vez mis amigos bilbainos y compartir
con ellos estos momentos tan placenteros y felices como en otras reuniones, como quede contigo amiga solo te señalare con la frase ”la paz sea con vosotros”, y sobre todo expresaron mis deseos que tengamos muchos momentos en que podamos volver a encontrarnos.

De Estrella, que me alegre volver a verla, al anterior ocasión va para un año y les comento que el sabado pasando juntos por la Cibeles, un grupito de cules festejaban el que el FC Barcelona , habia ganado la Champions, mi felicitacion para nuestra amiga catalana y los aficionados que entren en nuestro espacio.