Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 16 octubre, 2012 at 16:17

Hay algun foro que ofrezca mas diversion que el traspaso, mucho me temo que encontraremos mas bien poquitos. Ayer se me paso por alto las referencia que haceis de Revoltosa, pero si la citais por su onomastica, no fue tal, mas no por ello dejamos de recordar sus tartas, sus guateques y su simpatia.

Pues tengo que deciros que la fiesta de ayer fue mi ultima borrachera festiva, se termino el desorden gastronomico. Hace una semana os decia que me haban extraido sangre para una analitica sobre la anemia ferropenica que me acompaña.

Hoy he ido a la consulta del digestivo para conocer el resultado y menudo sorpreson, el nivel de hierro en sangre esta controlado, pero me ha subido la glucosa – un poco –
y el colesterol – otro tanto – y mas aun el colesterol malo.

El galeno cuando le he contado los agapes a los que suelo asistir, me a dado un buen tiron de orejas y como penitencia me ha prohibido; dulces, licores, vinos, cavas, aaaahhhh y hasta el Internet. Mas gimnasio y menos gula – me ha espetado el matasanos.

Dentro de seis meses me quiere ver por su consulta, previo analisis preceptivo, a ver como me ha ido la suspension de jolgorios facultativa.