Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 octubre, 2012 at 16:22
Avatar de jomaral

Ancianita, en otros foros los administradores tienen herramientas exclusivas que no pueden usar los demas participes del mismo. A ver si aquí tu eres la unica que tiene la teclita esa para que los traspasistas no se desmadren.

En serio, hay veces que la pagina de MM se descompone y los mensajes se mezcan de fechas y en esos momentos no hay quien entienda nada. Cosas de la insegura informatica.

Hoy en mis funciones como secretario personal de Pepyka, debo deciros que por problemas tecnicos su ordenador se ha tomado unos dias de baja, por lo que ella no puede acceder a la red. Me encarga que os trasmita recuerdos de su parte.