Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 18 septiembre, 2012 at 16:00

Malulose, bonita cancion la de ABBA y cuantos recuerdos sobre los exitos de grupo,
que inspiraron una obra teatral¡mama mía! y convertida despues en pelicula.
Ya veo que a la hora de pasar lista la memoria no te falla y nos saludas a todos.

…….__——__
.,-.’`…….~………`’.-.,
|::-.__~_____~.-’`|
.\;;;;;;;;;;;;,…………../
…\;;;;;;;;;;;;,………./
…..’;;;;;;;;;;;;;;;;;;,’
……`-;;;;;,,,,,,,-’
………….|||
………….|||
………….|||
……..__|||__
….,-’`::::|||::::.`’-,
…(:::::::`”””`:::::::)
….’.,_::::::::::::_,’
…….`”””””””””`..
Laris, aquí tienes el vinito que ya ves como la ancianita ni siquiera piensa en tener preparado una copita o dos para acompañar en esos momentos magicos del amanecer.

Iru, confio que la revision de tu ‘chofer’ hasa salido perfecta y que le den mas tiempo para repetirla.

Ancianita, no tiene porque pasar una desgracia yo nunca he tenido mi casa asegurada, ni ahora, ni cuando viviamos la familia todos juntos, y la verdad es que tampoco ha habido ningun accidente. En fin que haya suerte y que no pase nada.

Libra tambien pone la lista de traspasistas se ve que las neuronas las tiene bien entrenadas y le funcionan de maravilla.
Chicaaaaa que el caldo a que se refiere Ancianita es un Valdepeñas DO del 96 gran reserva, ten cuidado que al primer sorbito no te maree.
¡quiero estar borracho otra vez!, otra vez. A ver si asi dejo de beber, de una vez, de una vezzzzzzzz…