| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 4 diciembre, 2012 at 16:00 |
|
Granreisa, yo suelo escribir mis aportes en una hoja de texto y luego trasladarlos al foro, asi nunca se me pierden y ademas si Ancianita se equivoca de tecla y me suprime, lo vuelvo a subir al foro, asi nunca me borran los aportes. Iru, Aquí cualquer artilugio que caliente el ambiente y no comporte un peligro para los usuarios nos vale, de modo que los reyes te fueron generosos para el año proximo espero que tambien. Agad, en estos dias con mal tiempo es un problema estar con el ordenador de sobremesa en una habitacion fria, mejor tener un portatil y navegar desde el salon caliente. No te quejes mucho que aquí con ocho grados yo tambien me considero un friolero. Un botijo con agua caliente? Yo sabia que antaño los botijos, en verano, se ponian llenos de agua al raso por la noche, para tener agua fresca al dia siquiente. Lo de usarlos con agua caliente es una novedad, sobre todo porque son utensilios porosos y el calor se desprende rapidamente. Laris, pasó por el traspaso y dejo notas de su sabiduria popular, gracias por tus buenos deseos, que hacemos extensivo para ti tambien. Saludos. |
|