|
Iru, pasa felices fiestas, hoy el asunto bancario se ha resuelto satisfactoriamente, me han ofrecido otras claves y he activado la banca electrónica.
Puche antes de entrar al jolgorio consulta el tablón de anuncios del local, tiene razón Laris la fiesta de la noche pasada habia sido suspendida.
Diana, felicidades a tu nieta por su cumple, ahora puede cumplir añitos pero dentro de unos años kerra celebrar su ‘no’ cumpleaños.
Laris, ya habras descansado lo suficiente pero cuidado con las perdidas de memoria a ver si un dia no atinas el camino para venir al traspso
Revoltosa yo por mis noches ando perdido en las redes sociales cortejando a otras pretendientes que reclaman mis atenciones. Me pasa pasa como a Laris en el traspaso, se me acumula mucho trabajo por la red.
Saludos
|