Buenas tardes Traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes Traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 octubre, 2013 at 15:52

Hay que ver en que jaleo ando metido con esto de las fusiones bancarias, sobre todo en las cajas rurales- ahora Cajamar -. Yo tenia una cuenta en una caja rural, esta se ha agregado a dicho grupo bancario y además mi caja ha cerrado la oficina en mi pueblo.

Ahora debía acudir a una de las dos oficinas bancarias de Cajamar abiertas a fin de trabajar con ellos. Yo creía que con cambiar la libreta de ahorros ya seria suficiente, pues pensaba que las cajas fusionadas trasladarían los ficheros informáticos de los clientes a un único servicio de cuentas.

Si si, ese paso lo han llevado a cabo ellos sin molestias para los clientes, pero hoy he ido a hacer el cambio de libreta y tras esperar casi hora y media de espera he tenido ke desistir y regresar a mi casa ya ke tenia otras ocupaciones ke atender.

Y el caso es que debo volver otro dia para tramitar dicho cambio de libreta, uffff que complicado esta saliendo la reordenación del sector bancario, sobre todo en las entidades pequeñas. A mi la creación de Bankia no me produjo ninguna complicación ni perdida de tiempo. Claro que en este caso se trataba de dos cakjas de ahorros grandes.

Agnes, gracias por el obsequio, yo tomare el café solo, por lo menos estas nubes nos han librado del fuerte calor de estos dias.

Ancianita, jajaja esta Puche se toma demasiadas libertades, y de currar ná de ná. Si son nombres raros no habran tantos como parece, no, son mayoría los nombres comunes.