| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 27 septiembre, 2013 at 15:47 |
|
Iru, jajaja nosotros operamos a tu chofer de la mano y lo hemos dejado con mucha movilidad contable jajajaaa. Ahora confiemos ke los galenos de verdad hayan acertado en la intervención del hombro de tu marido. Vaya lio se traen las administraciones después de un año muerto no le dejan descansar en paz, bueno…, a él si, pero a sus familiares…, el asunto ya es otro cantar. Ancianita, como es viernes y hay gasto de pelu, las consumiciones en el traspaso en el dia de hoy sufren un recargo del 2%, jajaja esta normativa cambiara si Revoltosa para celebrar a su nietecita paga todas la consumiciones de hoy. Pero bueno como nos haces esto, invitar a las chicas por la mañana que no estamos los azulitos. A ver si por la tarde hay disponible otro platito del pata negra y del vinito manchego. Granreisa, que abandonados nos tienes, vaya has estado de parranda con Malu, pobre bruji cada vez tiene que resolver mas averias. Disfruta con el almuerzo con tus compis. Puche, consuélate comnmigo, yo tampoco tengo nietos.., bueno eso si no se cuentan las dos perlas de sobrinas nietas que tengo. Yo tambien me kedo fuera en el reparto de puntillas. Saludos |
|