| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 23 septiembre, 2013 at 15:49 |
|
Pero lo que más me llamo la atención fue la gran cantidad de asistentes a este acto, no solo del pueblo donde ha ido destinado. Sino ke por ejemplo de nuestro pueblo salió un autobús, de la localidad donde era cura hasta la semana pasada otro bus mas, y a todo esto sin contar las personas de otras localidades en las que ha ejercido como cura asi como otras personas conocidas y anónimas que acudieron en sus coches particulares. Cuando mis hermanos y yo junto con unos primos – tambien primos de él – entramos en el templo eran cerca de las 19 h. y estaba ya lleno de fieles que no querían perderse el acontecimiento. Suerte que los familiares teníamos bancos reservados y pudimos vivir este acto con fe, cariño y emoción. Al terminar el acto ecuaristico, cerca de las 22h en la explanada frente la iglesia se dispuso un refrigerio y aquello estaba lleno de gente venidas de muchos sitios. Gracias a Dios, mi madre que por su enfermedad no asistió ayer domingo no tuvo ninguna recaida, se quedaron dos sobrinos a su cuidado, y ella muy satisfecha por ver que pudimos acompañar a nuestro primo en momentos tan emotivos para él. Saludos. |
|