| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 13 septiembre, 2013 at 16:00 |
|
Ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana, les deseo ke lo disfruten. Hay que ver cuantas viandas hay que degustar en esta tarde, por la parte que me toca – siempre ke las demás traspasistas hayan guardado algo – muchas gracias para Agnesa, las berenjenas rellenas me gustan, tomo una mitad para la cena. Granreisa, gracias también, pues yo me reserbo una racion de tortilla de nata con caramelo – cielos ya me he metido 1000 kcl entre pecho y espalda. A Puche le envio un beso de gratitud por dejarle el postre cordobes para la cena. Esta noche me voy a poner morado con este banquete gastronómico, suerte ke el refrán dice “El almuerzo reposado y la cena paseada” asi es ke tras la cena, me voy a dedicar a dar la vuelta a España a pie antes de retirarme a descansar, que no se diga aquí ke no he paseado mi cena traspasista. Ancianita sin WhatsApp pero como es posible, que desesperación vivir sin el móvil omnipresente las 24 horas del dia. Isabel, hoy te as adelantado, eso no vale, aquí cada cual tiene su turno de entrada y hay ke respetarlos. Ponte guapa para disfrutar del finde con tu familia. |
|