Buenas tardes Traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes Traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 10 septiembre, 2013 at 16:41

¡¡Como están Ustedessssssss!!, me alegrare que tod@s se encuentren bien. Hoy terminan las fiestas patronales en mi pueblo, esta tarde habrá disparo de cohetes borrachos en la plaza, recinto acotado, para este espectáculo,

A mi no me gusta eso de ver la pirotecnia de cohetes sueltos, así que me quedo en casa tranquilo y a la espera que lleguen más días de fiesta que Dios mediante será para la fiesta autonómica y el 12 de octubre.

Este año en los actos organizados por el ayuntamiento se ha notado muchísimo los recortes presupuestarios, los fuegos pirotécnicos han sido muy flojitos y los espectáculos nocturnos con un marcado cariz localista y amateur, ningún cantante ni espectáculo de relumbrón hemos visto por aquí.

En fin ahora solo queda esperar que para próximos años la crisis haya pasado y los espectáculos festivos recobren el brillo de años pasados.

Hola Peke, no ha pasado ningun azulito por aquí por lo menos en una semana, será que no se le presta la atención debida por parte de las rosas de este jardín, o tal vez porque están recluidos en la barra del chiringuito poniéndose morados de chupitos y cervezas.

Granreisa, En la comunicación entre amistades no existe nada de lio textual, sino que son platicas afectivas. Animate a participar en Facebook, a mi tambien me pasaba lo mismo al principio, no sabia que poner, pero con pacienca voy llenando folios y relacionándome con mis contactos. Ke te sea leve la visita al dentista.