| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 5 diciembre, 2012 at 17:14 |
|
El gato que está, triste y azul, nunca se olvida…”, pues en mi casa tambien hubo un tiempo que teniamos gato, pero hace muchos años que ya no tengo. Pero uno de mis sobrinos tiene un perro y cada sabado que lo trae, en cuanto entra lo primero que hace es ir saludando uno a uno a todos cuantos estamos. Cuando llega hasta mi, todo hecho un manojo de nervios, se tumba en el suelo para que le acaricie e l pecho. En fin que es un momento entretenido, pero no me apetece nada tener que sacarlo a pasear y demas tareas. Laris, te as animado a visitarnos por la tarde, que continue dicha costumbre y al anochecer me parece que no habra nadie. Pele, los mensajes repes saben el doble, hoy con el frio no apetece salir a la calle y en el traspaso se esta requetebien. Ancianita, jejeje haremos las brasas en el patio trasero, y aprovecharemos para la churruscada que nos prepara Revoltosa. Aquí nada se desperdicia, la ceniza la usaremos como compos para las plantas de primavera. Revoltosa, Laris parece que no se ha dado por enterado, seguro que no ha llegado a leerte, pues se ha hecho el despistado. Granre, como te ha ido con el sacamuelas. Puche, los buñuelos acompañados con el café de sobremesa, divinos. Suerte he tenido que los mios aun estaban reservado, porque si los ubiesen pillado ya ni los cataba. Iru, vaya mal tiempo que hay por ahi, mejor quedarse en casa calentitos. |
|