Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 12 noviembre, 2012 at 15:37

Iru, lamento la muerte del hermano del cuñado, si que se han llevado poco tiempo el uno del otro. Que se mejore tu marido de esas molestias, y pienso yo… no sera que jugando los dos con las manitas, sin pretenderlo, le as retorcido el brazo y…, jajaja

Libra, que como empieza la semana. Pues por aquí la tarde anda revuelta, hora nublado, ahora soleado, despues del finde pasado por agua, bien podia lucir el sol.

Peke, pero chica que haces quedandote en el balneario, hay que participar de las excursiones y nada de añoranzas, Mi casaaaaaaa, El tiempo de ET ya pasó ahora lo moderno es pasar el tiempo fuera de casa divertiendose en las multitudionarias fiestas
que se celebran por todos los polideportivos e instalaciones municipales. Que no pare la fiesta.

Granreisa, en tareas de reportera traspasista, cuentanos. Como es la blusa de la Malu. Que colores tiene. Como le sienta. A que fiesta acudira a lucirla, bla bla bla…

Malulose, pero que haces despierta a las dos de la mañana, en tareas de sereno y el cielo estrellado, si que refresca por las noches a mi el fresco me a despertado a las 7 de la mañana, suerte que he puesto a la cama una mantita y a dormir otra vez.

Larissss, pero que mania en beber tienes, en las veladas poeticas, en el traspaso, por la calle, al raso, al cubierto…, cuidado con los de la Benemerita y la pruebas de alcohol.
Gracias por pasar a saludarnos.

Saludos.