Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 5 noviembre, 2012 at 16:10

¡¡Ya es luneseeeee y ademas luce el Sol!!, seguro os sorprendera que empiece mi aporte con esta frase exclamativa, pero el caso es que desde el dia 1 de los corrientes aquí hemos estado alternando unos dias nublados, con lluvia, o con momentos de un sol tenue.

Por lo que leo habeis empezado la semana de lo mas atareadas, plancha, guarderia, cuidado de los nietos, en filn asuntos normales de cada dia.

Yo he pasado casi toda la mañana en el centro de salud y eso que iba para consultar sobre mi madre, para recetas de mi hermana y un volante para un sobrino. Total me he pasado allí dos horas y media.

Los continuos cambios del tiempo de este fin de semana, no le han sentado bien a mi madre, notaba muy fatigada y con cierta opresion toracica, total se ha pediodo una resonancia y y una cita para el cardiologo.

Puche no se conforma con la fiesta cumpleañera virtual que le ofrecimos y se ha montado otro festin mas real y con buenisimas viandas, me alegro de esa reunion familiar y saliera bien.

Isabel, cuanta razon tienes hay que ser positivos y mirar siempre adelante, oye que bien nos has enumerado a todos, no ha quedado nadie en el olvido.

Granreisa, que alegria saber que ya te as recuperado de la lesion delpie, ahora a disfrutar de los bailes y de las salidas con las brujis.