Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 noviembre, 2012 at 15:51

Ayer se cumplió con la tradicion de visitar el Campo Santo y rezar una oracion ante los nichos de mis familiares, mas deambulando por el cementerio, lo que me llamo la atencion fue el cambio producido en una de las zonas.

El año pasado allí habian plantados bastantes olivos, pero este año solo quedaban tres, ya que sobre el resto del terreno se han construido mas nichos. Me resulta triste que en el cementerio se sustituya la ornamentacion arborea y vegetal por la edificacion de nichos. Sera que aquí se mueren mas personas que en otras latitudes.

Iru, lamento el fallecimiento de vuestro cuñado, para él el dolor de la enfermedad ya ha terminado. Descanse en paz. Amén.

Brujissss lo pasasteis bien ayer, me alegro, habeis formado una cuadrilla fenomenal que comparten juntas momentos felices, que continueis asi.

Laris, bien-hallado, por el foro gracias por tus buenos deseos sobre mi madre.

Ancianita, ya estamos en Novienbre y poco a poco se acerca el dia de navidad, no te preocupes que todo llega y todo pasa, lo bonito es disfrutar de cada momento del dia.
Y si es en buena compañía como la que aquí hay mucho mejor.

Peke, Puche, Pepyka, Libra, Agad, Isabel, y demas traspasistas disfrutad de un feliz fin de semana

Saludos.