Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 22 octubre, 2012 at 16:01

Chicamayor, felicidades por el adelgazamiento, mas ten en cuenta que ahora ya no te queda la escusa de los kilitos de mas, para estrenar algun trapito nuevo. Total a reciclar los vestidos del armario para lucirlos de nuevo en la temporada otoño/invierno.

Libra, que graciosa con esas frases tenemos entretenimiento para la tarde. Jejeje pobre del pelusa corriendo todo el estadio pegado a la linea blanca.

Treinta minutos dando vueltas hasta que el entrenador le tuvo que sacar del error al recordarle que los futbolistas juegan en un campo con cesped, y no dando vueltas sobre la pista color rojo de tartán, cual atleta persigiendo un record de atletismo.

Agad, a paso el temporal de lluvia que tal quedó el yantar de las cabrillas con salsa de tomate, a todos nos as dejado con la boca abierta preguntandonos que son la cabrillas, a ver si otra vez dejamos un tuper lleno en la despensa del traspaso y asi las catamos.

Isabel, felicidades por la celebracion del dia de la madre y tambien desarle feliz mejoria a tu hija y tambien recordar a tu hermana y que pronto esten bien las dos.

Mis saludos para las demas traspasistas, Pepyka, Puche, Peke, Malulose, para Jesús que pasó a saludar y demas participes de este foro.

Antes de despedirme recordaros que leyais este aporte prontito y corriendo, antes que la jefa por un descuido me borre en todo o en parte este escrito,
he dicho yo.

Saludos.