› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA › Buenos día
amiga gracias por estar allí y hacer que este foro no se hunda. En cuanto pueda volvere, estoy bien pero con pocas ganas y poco tiempo por entrar aquì, un abrazo.