| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 14 mayo, 2011 at 12:59 |
|
UNA ENTREGA DE FRASESs mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres. • La apariencia no es lo único que importa, lo que importa es que tu existes en mi vida. • Soy quien soy, pero a nadie le importa lo que valgo hoy. • Un amigo no es el que te seca las lágrimas, es el que las evita. • No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia. • Que la apariencia no te engañe, busca dentro de su ser. • Las apariencias engañan. • Aquellas personas que son buenas dando excusas, es probablemente para lo único que sean buenas. • No tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión. • Querer ser como otros, es querer dejar de ser tu mismo… • Ámate por lo que eres y no por lo que otros quieran. • Nunca sigas a una bella mujer o un guapo hombre por su fisico; síguelo por su forma de ser, que es lo que vale al 100%. • Las apariencias engañan a la mente pero no al corazón. • La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona. • Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo. • se lo que tu quieras ser y vive de acuerdo con tu escencia. |
|