| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 15 mayo, 2011 at 10:32 |
|
despues del mal sabor de boca que dejo Eurovision. Aqui salio el sol a animarnos. Como todos los domingos antes de ir a mi cocina a preparar la comida para mi familia entro a leer los foros. Y entrando en uno para felicitar a una persona, me doy cuenta que todo sigue igual, los insultos, las malas contestaciones. Todo sigue por eso a veces no quiero entrar, ultimamente estoy perdiendo la ilusion de entrar aqui y pasar un rato Aqui me llamaron de todo desde tonta, hasta asesina, ahora me rio pero es verdad que lo pase mal. Todo este mundo era nuevo para mi, llore por los insultos que me escribian, pero ahora cuando me lo recuerdo me rio, me dolio mucho pero ahora al final paso de todo, gracias a un buen amigo que siempre me ayudo me defendio y estubo a mi lado. Gracias querido amigo, se que tu no lees esto pero si sabes cuanto te aprecio gracias de corazob te quiero mucho . Voy encontrando nuevas paginas, y conservo l@s amig@s que encontre y merecieron la pena. Lo demas me da igual. Este sitio cambio mucho desde cuando yo entre la primera vez. Tod@s entonce procuraban hacer de este sitio un lugar intretenido y agradable. Eso cambio con el tiempo igual que cambia la vida. A veces me pregunto porque sigo aqui y yo misma me contesto porque aqui aun que po@s person@s, si hay algun@s que merece la pena. Y porque paso un rato acompañada durante mis horas solitarias. Bueno por si acaso alguien lee esto le deseo un feliz domingo. |
|