| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 18 diciembre, 2011 at 10:52 |
|
Como pasa el tiempo, hoy en una Semana sera Navidad. Y pronto un año nuevo empezara. En estos días me entra morriña como se dice aquí en Galicia en esta tierra que aun no sea mi tierra la siento mia. Pero en estos días tengo nostalgia de mi tierra y de mi gente. En estos días pienso mucho en mi familia lejana que ya no estan, en mis amigas mis verdaderas amigas que se criaron conmigo y que disfrutamos de nuestras infancias juntas y que el lazo de la amistad aun nos unes. Cuantos recuerdos se pasan por la cabeza en estos días. Pero siempre hay algun motivo de alegria y este año es doble. Mi marido esta vivo y cerca de mi. Y mi gran regalo de Navidad ya hace casi un mes que llego. Mi pequeño gran tesoro esta aquí por esto y mucho mas estas Navidades seran especiales y espero que las Navidades que aun nos quedan sea así de bonitas como estas. Bueno aun que a veces me sienta una emigrante en esta tierra, este año en Navidad no me sentire Emigrante gracias a Dios tengo mi familia reunida junto a mi. Y el mejor regalo que un@ pueda pedir mi angelito que nos alegrara estas fechas y muchas fechas mas. Así que vos deseo que tengais una preciosa Navidad tod@s vosotr@s tambien. FELICES FIESTAS |
|